35 películas de estreno que no debes perderte antes de que acabe 2019

mosaico de películas de finales de 2019

Aunque no te lo creas el tiempo pasa muy rápido y ya prácticamente estamos clausurando este año 2019. Durante esta temporada de estrenos cinematográficos hemos cerrado una fase Marvel de mano de Los Vengadores, han vuelto a emocionarnos los juguetes de Toy Story, Quentin Tarantino nos ha llevado a las entrañas del Hollywood de finales de los 60, Spider-man y El rey león han reventado la taquilla mundial, etc…

Pero realmente es ahora cuando llega la etapa más interesante del calendario en cuanto calidad de títulos se refiere, con filmes llegados de festivales internacionales (Cannes, La Berlinale o La Mostra de Venecia) y futuribles para la temporada de premios en el circuito americano; Los Globos de Oro y los Oscars de la Academia de Hollywood.

Es por eso que hemos decidido elaborar, una vez más, un listado de nada menos 35 películas que creemos no debes perderte antes de que acabe este año y se estrenarán en nuestras salas de cine en los próximos meses (y algunas a su vez, en plataformas de streaming, como Netflix).

Nos han cabido todo tipo de películas; Desde dramas independientes “made in USA”, cintas de animación, documentales, comedias, biopics y dramas históricos, hasta superproducciones millonarias de Hollywood como la última entrega de la saga del universo ‘Star Wars’ que vuelve a dirigir J.J. Abrams, y por supuesto… hemos incluido la película más “hypeada” del año: ‘JOKER’ de Todd Phillips con Joaquin Phoenix en el rol del mítico personaje de DC Comics. 

(Añadimos además el tráiler, sinopsis y una breve explicación de cada una para que puedas tomar nota con tranquilidad).

¡Relájate y disfruta de todos los tráilers!

 

¿Qué te parece el listado? ¿Ya te has apuntado alguna? ¿Crees que falta alguna otra? Pues si es así, no dudes en escribirlo en nuestra caja de comentarios.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *