¡Apocalipsis sobre ruedas! Tremendo nuevo tráiler de ‘Mad Max: furia en la carretera’.

 
 TAGS:undefined
 
En plena era de “reboots”, “remakes” y secuelas innecesarias, no llega una que en cierto modo nos apetece: ‘Mad Max’. ¿Motivos? Básicamente porque la firma el autor de la trilogía original, el australiano George Miller. ¿Quien mejor para volver al universo post-apocalíptico de Mad Max? y por supuesto reencontrarnos con uno de los anti-héroes por excelencia del cine de acción y aventuras: Max Rockatansky, que en su momento catapultó a Mel Gibson al estrellato.

En esta cuarta parte (que podría considerarse pre-cuela), veremos al joven rebelde Max (esta vez interpretado por Tom Hardy ‘Locke’), enfrentándose a una sociedad futurista pero totalmente primitiva, donde impera la ley del más fuerte, en este caso de Furiosa (Charlize Theron ‘Prometheus’), una poderosa mujer que ha tomado las riendas en este mundo desatado en una guerra sin cuartel por agua, combustible y víveres.

La película co-producida entre Australia y EEUU, llegará en Mayo del próximo año, pero ya  podemos ir saboreando de un salvaje y espectacular tráiler (cortesía de Warner Bros Pictures España) que resulta de lo más “hypeante” y sin destrozar el argumento del mismo.

 

Primer Tráiler de la Comic-Con

 

 

 TAGS:undefined

 
¿Acertará Miller con la recuperación de este clásico?¿Tú que crees?

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta