Arranca la cuarta temporada del Phenomena -The ultimate cinematic experience- .

 

Cartel Roger Rabbit + Arca Perdida

 

Para los que todavía no conocen el ‘Phenomena Experience’, les recordaremos que se trata de un ciclo de cine en formato sesión doble (casi siempre) en V.O.S.E y 35mm, dónde se recuperan aquellas cintas míticas de los 70,80 y 90 con las que crecimos, lloramos, reímos y que tienen un hueco muy especial en nuestro corazón.

Phenomena nació en Barcelona de la mano del realizador Nacho Cerdá (‘Los abandonados’, 2006) pero ya se ha exhibido en otras ciudades como Madrid y Zaragoza, además de algún que otro tour.

La nueva temporada en Barcelona cambia de escenario, arranca hoy 27 de Septiembre en el Palau de Congressos de Catalunya y en Madrid en los cines Callao el día 29. El estreno será muy especial, con una sesión doble que promete inolvidable que incluirá ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988) de Robert Zemeckis  y ‘En busca del arca perdida’ (1982) de Steven Spielberg. Además antes de las proyecciones habrá eventos especiales como una exposición con la mismísima arca de la alianza o el ídolo dorado.

 

Palau de Congressos
Sala del Palau de Congressos de Catalunya

Proyecciones para todos los gustos

Pero esto sólo es el comienzo de temporada, porque ya se han anunciado sesiones especiales de Halloween, un ciclo de aventuras y homenaje a ilustres como Alfred Hitchcock o Ray Harryhausen.

¡Larga vida al Phenomena!

Más información en la web oficial del Phenomena.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *