Avances y noticias del cine de superhéroes: Escuadrón Suicida, Dr. Strange, Batman y Spiderman

Semana de jugosas novedades en el universo cinematográfico de superhéroes. Por un lado, Warner/DC ha mostrado el segundo tráiler de Escuadrón Suicida de David Ayer (Corazones de Acero), que desvela más detalles del argumento (quizás demasiados) con la banda de criminales más populares de DC Comics en acción. Por el momento pinta que puede ser una salvajada bastante divertida y algo menos pretenciosa que la reciente Batman v Superman.

Además se ha confirmado a Ben Affleck como director y guionista (además de actor protagonista) de la próxima película de Batman en solitario. (Esperemos que el amigo Ben afile la pluma).

En Marvel han contraatacado sacando a la luz uno del héroes que le quedaban en el tintero: El doctor Extraño (Dr Strange). El filme, dirigido por Scott Derrickson (Sinister) y protagonizado por Benedict Cumberbatch puede ser una de las sorpresas de la temporada, como en su momento fueron otros personajes de la “Cara B” de la compañía, por ejemplo Guardianes de la Galaxia o Ant-Man. Os dejamos con algunos carteles y el primer tráiler.

doctorstrange

doctorstrange_2

Finalmente, se ha desvelado el título y logo de la próxima película de Spiderman, fechada para 2017 y que dirigirá John Watts (Coche policial) con Tom Holland (Lo Imposible) como protagonista. Desde Collider.com anuncian que el villano podría ser Michael Keaton (Birdman).

Spider-Man-Homecoming-Movie-2017-Logo

¿Ganas de ver éstas películas?¿De cual de ellas esperas más? 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*