¡Bienvenidos a Me va de cine!

Con muchas ganas e ilusión empezamos hoy nuestra andadura en este blog. Nexoblogs es una red de blogs verticales con muchas posibilidades y un puñado de sitios muy interesantes…¡pero ya tardaba en tener un rincón dedicado al cine!

Me va de cine pretende ser una plataforma para hablar del séptimo arte en todas sus dimensiones. Las webs de noticias y estrenos están muy bien, pero queremos ir un poco más allá, pues el cine no sólo es el que se hace ahora, sino también el que se lleva haciendo desde hace 115 años.

¿Otro blog de cine? Puede, pero esperemos poder aportar un poco más a esta basta red, poder llenar huecos que no están lo suficientemente cubiertos, y para ello os hablaremos de cine desde muchísimas perspectivas, siempre desde el punto de vista de un par de apasionados del séptimo arte que sin ser eruditos escriben desde el sentimiento -¡perdonadme si esto último ha sonado un poco cursi!

Así pues Iván (Johnnyboy) y una servidora os vamos a hablar de nuestras inquietudes cinéfilas, de esas películas que nos han marcado, de esas citas que no os podéis perder, de curiosidades realmente hilarantes, de los grandes (y pequeños) personajes de la Historia del Cine… De todo lo que se nos ocurra y pensemos que os puede resultar interesante.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias, toda opinión respetuosa será muy, muy agradecida 😉

Comentarios de Facebook

2 comentarios sobre «¡Bienvenidos a Me va de cine!»

  1. Bienvenidos a la red amigos de mevadecine, estoy encantada de que en esta web no solo se hable de cine actual, sinó también de cine mas “veterano”, este es un hueco que faltaba por llenar en la mayoria de webs existentes dedicadas al septimo arte, los amantes al cine de todos los tiempos os quedaremos muy agradecidos. Adelante y por muchos años. 

    nené50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *