Brutal tráiler sin censura del nuevo filme de ‘Mortal Kombat’

Ian Streetz y Lewis Tan en Mortal Kombat (2021)
Ian Streetz y Lewis Tan en Mortal Kombat (2021)

Ya tenemos aquí el primer y sangriento tráiler de la nueva película de ‘Mortal Kombat’, nueva adaptación del popular videojuego de lucha creado por MIDWAY en 1992 y que tres años después ya se adaptó con relativo éxito de la mano de New Line Cinema bajo la dirección de un primerizo Paul W. S. Anderson.

La idea del reboot, es un tema que llevaba barajándose durante años. Y que tras la entrada en la producción de Warner de James Wan (‘Aquaman’) fue desenterrado definitivamente para entregar la dirección del debutante Simon McQuoid.

Tadanobu Asano en Mortal Kombat (2021)
Tadanobu Asano en Mortal Kombat (2021)

Este tráiler da muchas pistas por donde irán los tiros en muchos sentidos. Hay tantos momentos llamativos que casi hay que volver a ver el vídeo fotograma a fotograma para darse cuenta de todos los detalles, personajes y situaciones muy familiares para los fans de la franquicia.

SINOPSIS OFICIAL: En cada generación, se celebra un torneo interdimensional de artes marciales cuyo resultado determinará el destino del reino opuesto si el Outworld reinante es declarado vencedor. Cole Young, luchador de MMA, que desconoce su linaje oculto y por qué lo persiguen se preparará junto a otros experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra en un gran torneo que puede ser definitivo para el destino del universo.

Mehcad Brooks y Joe Taslim en Mortal Kombat (2021)
Mehcad Brooks y Joe Taslim en Mortal Kombat (2021)
Josh Lawson y Jessica McNamee en Mortal Kombat (2021)
Josh Lawson y Jessica McNamee en Mortal Kombat (2021)

El reparto del filme se compone por: Ludi Lin como Liu Kang, Joe Taslim como Bi-Han (Sub-Zero), Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade, Max Huang como Kung Lao, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi (Scorpion), Mehcad Brooks como el comandante Jackson “J.”. Scorpion, Mehcad Brooks como el Mayor Jackson “Jax” Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer como Mileena, posibles apariciones de Kabal (Daniel Nelson) y Nitara (Elissa Cadwell), y Lewis Tan como el protagonista y recién llegado a la franquicia, Cole Young.

DISFRUTA DEL TRÁILER SIN CENSURA DE MORTAL KOMBAT

Debido a la pandemia, su estreno ha sido pospuesto al 16 de abril de este mismo año simultáneamente en cines y la plataforma HBO Max además con calificación “R” (para público adulto y menores acompañados) por su alta dosis de violencia.

Cartel de Mortal Kombat (2021)

¿Estás interesado? ¿Conoces la franquicia? ¿Qué te ha parecido el tráiler? Puedes dejar tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

Comentarios de Facebook