Celebra la Fiesta del Cine (Junio 2010)

Cinéfilos, ¡esta semana es nuestra! Y es que por segundo año consecutivo vuelve la Fiesta del Cine, que tendrá lugar del 4 al 9 de junio  ¿En qué consiste? En ver más cine por menos dinero ¿Y cómo funciona? Tendrá dos fases. En la primera, el fin de semana del 4 al 6 de junio, se repartirán acreditaciones a los espectadores por la compra de una entrada a tarifa completa; y los días 7, 8 y 9 de junio (lunes, martes y miércoles) se podrá acceder a las salas por 2€ por película y sesión al enseñar la acreditación debidamente cumplimentada en taquilla.

Además, y esto es una novedad de la edición de este año, Filmotech.com, portal de películas online gestionado por EGEDA obsequiará a todas las personas que adquieran la acreditación con un visionado online de su catalogo de películas, a través de un código que figurará en cada una de las acreditaciones.

La Fiesta del Cine es una promoción a la que se han adherido 300 salas de toda España, de aquellas pertenecientes a grandes empresas como Cinesa, Filmax o Yelmo, a otras más independientes (en total, el 90% de cuota de pantalla del estado). Consiguiendo la acreditación no estamos atados a ninguna sala, sino que podremos usarla para cualquier sesión de cualquier cine adherido, siempre respetando la condición de que la acreditación es nominativa y sólo permite comprar una entrada por sesión.

No pierdas la oportunidad de ir al cine, al mejor precio

El año pasado debutó esta iniciativa, que ya funciona con éxito en Francia desde hace 25 años y que parece que va hacerlo en nuestro país. Nos parece una genial idea para promocionar el acto de ir al cine y, claro está, para ahorrarnos unos euros, que más que nunca es algo que se agradece.

Puedes consultar la lista de salas que participan y toda la información del evento en su página web.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *