El cine que viene: Arnie y Sly trabajan juntos en ‘Plan de escape’. Tráiler y carteles.

plan_de_escape
Tiempo pasado siempre fue mejor…o no tanto, quizás pensaron los ideólogos de este filme, para unir a los dos grandes tótems del cine “actioner” de los ochenta y noventa, Arnold Scharzenegger (‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Danko’, ‘Perseguido’) y Sylvester Stallone (‘Rambo’, ‘Cobra’, ‘Tango y Cash’, ‘Halcones de la noche’). Y es que sobretodo desde el regreso de Sly con ‘Los mercenarios’ parece que este tipo de cine no ha perdido el interés y todavía conserva la fidelidad del público.

 TAGS:La historia de ‘Plan de escape’ se centra en Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria que se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Una producción de Entertainment One Films de 70 millones de dólares una mezcla de “buddy movie” (película de colegas) con la típica película carcelaria, la dirige el realizador Mikael Häfström (‘El rito’, ‘1408’).
Recordamos que Stallone ya ha pisado la cárcel en algunas de sus películas, protagonizó la más que decente ‘Encerrado’ (1989) con Donald Sutherland y Tom Sizemore y la memorable fuga de ‘Tango y Cash’ (1989) con el no menos memorable Kurt Russell. 

Cómo anécdota comentar que antes del rodaje tanto Arnie como Sly pasaron juntos por el quirófano (no para aplicarse más botox) para engrasar un poco sus respectivas  máquinas, ya que estamos hablando de señores que se acercan a los 70 años, y aunque los viejos rockeros nunca mueren, si que se magullan. Esperemos que con ‘Plan de Escape’ nos den el espectáculo que sus fans todavía esperamos de ellos, creemos que no nos aburriremos.

(Ojo al tráiler, que contiene bastantes spoilers).

 

Fecha de estreno en España: 18 de Octubre de 2013.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*