El cine que viene: Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia. Tráiler y carteles

 

Las brujas de Zugarramurdi

 

Jose y Antonio, dos parados, deciden atracar un local de “Compro Oro” de Madrid para salir de su precaria situación económica. Pero las cosas no salen como esperaban y deben acabar huyendo de la policía. El destino que les espera será peor que la cárcel: irán a parar a un pueblo de la Navarra profunda liderado por mujeres caníbales.

Con esta premisa se inicia ‘Las brujas de Zugarramurdi‘, que regresa a la comedia plagada de acción y secuencias rocambolescas tras un alto en el camino con la más comedida ‘La chispa de la vida‘.

Lideran el reparto dos actores muy de moda entre las féminas, Mario Casas y Hugo Silva, acompañados por Secún de la Rosa y Pepón Nieto en el papel de policías o de las veteranas Carmen Maura y Terele Pávez como dos de las aldeanas más influyentes. También estarán el el filme Carolina Bang, como una de las brujas jóvenes, o los siempre estupendos Santiago Segura y Carlos Areces fuera de su registro habitual… ¿o quizá no?

A continuación de dejamos con el tráiler oficial del filme así como dos versiones de sus carteles: uno protagonizado por los héroes de la aventura y otro por las peligrosas brujas.

 

 

Las_brujas_de_Zugarramurdi_carteles

 

Las brujas de Zugarramurdi‘ se estrenará a concurso en el Festival de San Sebastián, y llegará a las salas españolas el 27 de septiembre.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta