El cine que viene: ‘El gato con botas’

 

El gato con botas

 

A nadie se le escapa que el cine de animación familiar está siendo una de las grandes bazas de la industria del cine para atraer las masas y llenar las salas, y gracias al éxito de Pixar y una competencia más potente cada vez vemos más productos dignos y el género es más respetado y rentable.

Una de las franquicias más conocidas y exitosas es ‘Shrek’ que finalizó el pasado año con su cuarta entrega, y después de haber producido para su compañía distribuidora Dreamworks Animation más de dos mil quinientos millones de dólares en su recaudación mundial (sin contar ventas en DVD, Blurray y resto de merchandising), la máquina de sueños no quiere dejar de crear y producir, por ello una vez explotada la saga, se las han ingeniado para continuar con el exitoso producto, a través de un Spin-Off de uno de los personajes secundarios más carismáticos y queridos del Universo Shrek, el gato con botas, que como se sabe está doblado por el actor malagueño Antonio Banderas.

Aventuras y diversión aseguradas

La aventura comienza mucho antes de que reunirse con Shrek, cuando el famoso luchador y amante, el gato con Botas se convierte en un héroe cuando se embarca en una aventura con la dura y elegante gatita Kitty Softpaws y el cerebro Humpty Dumpty para salvar a su pueblo de un grupo de matones que han descubierto un antiguo poder que puede destruir el mundo. Esta es la verdadera historia de El Gato, El mito, la leyenda … Las botas.

La dirección corre a cargo de Chris Miller, director de Shrek tercero (2007) y guionista habitual de la saga del ogro verde. Contará con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thorton, en una producción de Dreamworks/Paramount en la que también participa Guillermo de Toro. Evidentemente la tendremos en IMAX y 3D.

El estreno de la película es el 25 de noviembre en nuestro país. Si queréis saber más y ver los tráilers oficiales, los encontraréis en el siguiente enlace de El Gato con Botas en Sensacine.

 

 

Para descubrir futuros estrenos y ver más tráilers también podéis acceder a Sensacine, en su sección de próximos estrenos.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta