El cine que viene: Iron Man 2 (Trailer Oficial)

El 30 de Abril será la fecha en que se estrenará la esperada secuela de ‘Iron Man’, uno de los films más exitosos del 2008 y considerada una más que correcta adaptación del cómic creado en 1963 por Stan Lee y Jack Kirby entre otros.

La película narraba la historia de Tony Stark, un multimillonario fabricante de armas que en una emboscada de guerra se ve obligado a fabricar armas para el enemigo a la vez que trabaja en secreto en crear una potente armadura con la que poder huir de sus captores, después de conseguirlo, perfecciona esa armadura con la última generación tecnológica y se convierte en ‘Iron Man’, un alter ego creado para combatir el terrorismo a escala mundial.

Iron Man

Producida por la propia Marvel Studios en compañía de Paramount Pictures con un presupuesto cercano a  200 millones de dólares y dirigida una vez más por John Favreau, esta segunda parte cuenta con un reparto de lujo, a Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow se unen Don Cheadle (que sustituye a Terence Howard), Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Mickey Rourke.

Whiplash

La trama arranca un tiempo después de que el protagonista desvele su identidad como Iron Man, Tony Stark (Robert Downey Jr.) está bajo el acecho del gobierno de los Estados Unidos, que le demanda los secretos sobre su arma más poderosa que no es otra que la armadura de Iron Man, con la idea de crear duplicados del mismo. Ante su negativa, el gobierno contará con los servicios del principal rival de Stark, Justin Hammer (Sam Rockwell) con tal de llevar a cabo su propósito.

Black Widow

Mientras tanto, un misterioso y peligroso enemigo surge de la figura de Iván Vanko (Mickey Rourke), quien crea un personaje alternativo denominado ‘Whiplash’ que acabará uniéndose a Hammer con la idea de destruir definitivamente a Iron Man, este sin embargo recibirá la ayuda de valiosos aliados: ‘Black Widow’ (Scarlett Johansson), el coronel Rhodes (Don Cheadle) y el director de la unidad de defensa (S.H.I.E.L.D.) ‘Nick Fury’ (Samuel L. Jackson), con el fin de afrontar tales amenazas para la seguridad nacional y mundial.

 

A continuación, el tráiler del filme.

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*