El cine que viene: ‘Jonah Hex’

 

Cartel 2

‘Jonah Hex’ es la adaptación a cine de un cómic homónimo sobre un antihéroe del oeste americano, creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicado por DC Comics. El film está producido por Warner Bros Pictures y está dirigido por Jimmy Hayward con Josh Brolin como su protagonista, le secundan la sensual Megan Fox y un clásico como John Malkovich representando al villano de la función.

La trama cuenta la historia de ‘Jonah Hex’ un caza recompensas duro y estoico. Un día, su familia es asesinada a manos de el terrorista Quintín Turnbull, quien, además lo deja desfigurado con una llamativa cicatriz en su rostro. Habiendo sobrevivido a la muerte, la violenta historia de Hex se empapa entre el mito y la leyenda, y lo ha dejado con un pie en el mundo de los vivos y otro en el “otro lado”, lo que le proporcionara unos extraños poderes. Su conexión humana sólo es con Leila, un prostituta de armas tomar, que le ayudará a vengarse de Turnbull que está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno en el ya de por si salvaje oeste.

 

Cartel de 'Jonah Hex' (2010)
Cartel de ‘Jonah Hex’ (2010)

El estreno de esta cinta se llevará a cabo el 18 de junio de este año en USA y llegará a nuestras pantallas el 6 de agosto de 2010. El tráiler tiene buena pinta, con altas dosis de acción, violencia y en el siempre atractivo contexto del lejano oeste americano.

Aquí os dejamos con el tráiler

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *