El cine que viene: Kick Ass (Trailer Oficial)

El 4 de Junio es la fecha marcada en el calendario para todos los fans del cómic y del cine de superhéroes, ya que se estrena ‘Kick-Ass’, adaptación en la pantalla grande de la novela gráfica homónima de Mark Millar y John Romita Jr.

Kick Ass atacks!

Lionsgate Films produce la cinta y la dirige el británico Matthew Vaughn (‘Layer Cake’, ‘Stardust’), la  trama gira en torno a un chico llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson), fanático obsesionado por los cómics de superhéroes, hasta tal punto de querer transformarse en uno de ellos bajo el curioso sobrenombre de ‘Kick Ass’. Para conseguir su propósito, se convertirá en discípulo de Damon Macready alias ‘Bid Daddy’(Nicolas Cage), un auténtico superhéroe que dedica su tiempo a adiestrar a su hija de once años Mindy y convertirla en la superheroína ‘Hit Girl’ (Chloë Moretz). Además entablecerá amistad con otro joven luchador contra el crimen apodado  ‘Red Mist’ (Christopher Mintz-Plasse). El villano de turno será el jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong).

Hit Girl en acci�n

El filme se ha estrenado con relativo éxito en Estados Unidos (ver post de taquilla USA), y ha sido bien recibida tanto a nivel de crítica, como del público que la ha visionado, destancando  su fidelidad al cómic que adapta, cuya seña de identidad era su naturaleza violenta, tanto física como verbal. No en vano ha sido calificada ‘R’ (restringida a menores de 17 años, salvo acompañamiento paterno).

Aquí os dejamos con el trailer oficial del filme.

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*