El cine que viene: Nymphomaniac, la última provocación de Lars Von Trier

Es realmente irónico, pero la fecha señalada para el estreno de ‘Nymphomaniac’ no es otra que el día de Navidad, el 25 de Diciembre, para recordarles último film del siempre polémico y controvertido director y guionista danés Lars Von Trier autor de películas importantes dentro del panorama europeo como ‘Bailando en la oscuridad’, ‘Dogville’ o ‘Anticristo’.

 TAGS:La historia versa en torno a una ninfómana (Charlotte Gainsbourg) que relata sus vivencias desde niña a un viejo soltero (Stellan Skarsgard)  después de que este mismo la recogiera y auxiliara tras encontrarla apalizada y semi-inconsciente en un callejón en una fría noche de invierno. Una vida difícil, llena de numerosas y turbias relaciones.

El cásting del filme es interesante con nombre tan destacados como los de Uma Thurman, Jamie Bell, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater y Willem Dafoe además de los anteriormente citados en la sinopsis.

El montaje original del filme se extiende hasta las 5 horas y media, y está calificada X debido a las múltiples escenas sexuales explicitas que contiene, (primeros planos de genitales incluidos), de este modo la ha concebido Von Trier.

 TAGS:Sin embargo la productora (Zentropa) inteligentemente y conociendo el nivel de popularidad que tiene el realizador de ‘Melancolía’, ha preparado una versión más “light” de modo que pueda estrenarse en los cines más convencionales, esta versión (del cual Lars se desentiende) divide la cinta en dos actos, de dos horas de duración que se estrenarán en las salas con un mes de diferencia, sin embargo a palabras de su montadora oficial, han respetado el producto lo máximo posible para ser fieles a la versión extendida y la vez tener un producto de éxito.

Veremos si el producto responde a las expectativas generadas, desde luego, y como ya va siendo habitual en él, no dejará indiferente a nadie.

A continuación, su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=rKBxMtrsy_8

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*