El cine que viene: ‘Origen’ (‘Inception’)

 

In your mind

‘Origen’ (‘Inception’) es el título del nuevo filme de Christopher Nolan (‘Memento’) después de su aclamadisima y excelente ‘El caballero oscuro’,  producida una vez mas por Warner Bros,  este nuevo proyecto viene acompañado de muchas incógnitas y un cierto secretismo.  Se sabe de él que es un thriller de ciencia ficción y que recuerda visualmente a títulos como ‘Minority Report’, ‘Dark City’ o ‘Matrix’.

El argumento es tan inquietante como interesante: Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como “la extracción”:  el robo de valiosos secretos de las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está en su punto más vulnerable. Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial.

Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: “la incepción“. Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando aparece un enemigo que parece predecir sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría haber visto venir.

 

Bang!

Un reparto de auténtico lujo

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y secundada por excelentes actores como Marion Cotillard, Joseph Gordon- Levitt, Ellen Page, Michael Caine, Cillian Murphy, Ken Watanabe y Tom Berenger, el filme se estrenará el 6 de agosto en nuestros cines.

 

Aquí podéis ver el espectacular tráiler oficial

 

 

“Tu mente es la escena del crimen…”

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *