El cine que viene: ‘Regresión’ la nueva película de Alejandro Amenábar.

 

Seis años han pasado desde que Alejandro Amenábar estrenó su anterior cinta, ‘Ágora’, ambientada en la vida de la filósofa Hypatía, encarnada por Rachel Weisz. Un biopic destacable pero que quizás quería abarcar demasiado, el público la acompañó básicamente en España donde fue todo un éxito, sin embargo su salida internacional no fue del todo satisfactoria.

 

 TAGS:undefined

Vuelta al suspense con rostros internacionales

Pasado este tiempo, el realizador de ‘Los otros’ vuelve con un género en el que se siente cómodo, como es el thriller psicológico que aborda el tema de las sectas y cuenta en el reparto a actores de la talla de Ethan Hawke y Emma Watson. El filme llegará en otoño a las salas, de momento ya contamos con la sinopsis, el primer cartel y el teaser tráiler.

Enmarcada en Minnesotta en 1990, el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de Angela (Watson), una joven que acusa a su padre, John Gray (David Dencik) de cometer un homicido. Éste admite la culpa a pesar de no recordar el asesinato, entonces es cuando entra en escena el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) que intentará ayudarle a recuperar recuerdos ocultos en lo más profundo de su memoria.

¡Disfrutad del tráiler!

 

 

¿Qué te ha parecido?¿Ganas de ver lo nuevo del director de ‘Mar Adentro‘?

 

 

Comentarios de Facebook

Un comentario sobre «El cine que viene: ‘Regresión’ la nueva película de Alejandro Amenábar.»

Deja una respuesta