El cine que viene: ‘Scott Pilgrim vs the world’

Scott y Ramona

Si hace un mes teníamos en nuestras pantallas una adaptación de cómic poco corriente como ‘Kick Ass’, (una cinta que significó un soplo de aire fresco en las pantallas pero que prostituía las intenciones y el mensaje del comic-book original de Mark Millar y John Romita Jr.), en breve tendremos otra que camina por la misma senda: ‘Scott Pilgrim vs. the world’, basado en una serie de obras aclamadas por la crítica del autor canadiense Bryan Lee O’Malley.

El encargado de la citada adaptación es el director/guionista británico Edgar Wright, responsable de las (magníficas) comedias, ‘Zombies Party (‘Shaun of Dead) y ‘Arma Fatal’ (Hot Fuzz’). Es una co-producción EEUU-Canadá y está interpretada por los jóvenes Michael Cera (‘Juno’), Chris Evans (‘Los 4 fantásticos’), Mary Elizabeth Winstead (‘Death Proof’), Anna Kendrick (Saga ‘Crepúsculo’) y Brandon Routh (‘Superman Returns’) entre otros.

La historia se centra en Scott Pilgrim (Michael Cera) un joven canadiense de 24 años y bajista del grupo “Sex Bom-omb” que tiene como noble objetivo conquistar a la chica de sus sueños (literalmente), Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas como si un videojuego se tratará, para poderse así ganar su corazón.

Versus...

La cinta se antoja un divertido reflejo de una generación “geek”, influenciada por las cintas de acción de artes marciales, los videojuegos de la época “pixel”, los comics, el rock & roll y las comedias tipo ‘Senfield’. La banda sonora viene de la mano de grupos como ‘Beck’, ‘Metric’ y ‘Broken Social Scene’. En Agosto se estrenará en Estados Unidos.

 Aquí tenéis el tráiler internacional del filme.

 

y su cartel oficial

 

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta