El cine que viene: ‘Toy Story 3’

 

Los juguetes

Más de diez años hemos tenido que esperar los fans de Pixar, para tener esta tercera parte en la gran pantalla, y no sólo eso, en estos diez años hemos asistido a la consolidación de la compañía como el referente en el cine de animación actual e incluso la creadora de varias de las mejores películas de esta última década.

La historia del filme tiene su miga, la producción se fue alargando por desavenencias entre Pixar  y la propia Disney, interesadísima en su realización lo antes posible, gracias al tirón de la saga, pero el creador de la original ‘Toy Story’ John Lasseter estaba más interesado en desarrollar otros proyectos originales. Sin embargo Disney poseía los derechos de los personajes, y continuó con la idea de la secuela para editar directamente a DVD, otra compañía (Circle 7) se encargaría de realizarla.

Finalmente con la compra de Pixar por parte de Disney y el nombramiento de Lasseter como jefe del departamento de animación, los juguetes volvían a sus manos, y él mismo junto al co-director de la segunda parte Lee Unkrich se harían cargo de tan ansiado proyecto. Una vez más con Tom Hanks poniendo la voz del vaquero Woody y con el magnífico Randy Newman componiendo la música para la película.

Buzz seductor

¿La última aventura de Buzz y Woody?

Esta tercera parte nos cuenta como un Andy adolescente se prepara para ir a la universidad,  este hace tiempo que dejó de jugar con sus juguetes, ante tal situación Woody, Buzz y el resto de sus amigos comienzan a inquietarse ante su incierto futuro. Finalmente para desgracia de nuestros protagonistas acabarán en un jardín de infancia donde conocerán a otros “nuevos” juguetes como por ejemplo ‘Ken’, muy pronto decidirán escapar cuando ven que la estancia con los niños es lo más cercano a vivir en el infierno.

El 23 de Julio la tendremos en España, mientras tanto en Estados Unidos y otros países ya la habrán disfrutado y seguramente que será un éxito de taquilla, como viene siendo habitual se exhibirá también 3D.

Aquí os dejamos con el tráiler del filme

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta