Concurso: La vida privada de Pippa Lee

Pippa Lee

Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (Robin Wright Penn) lleva una vida maravillosa. Pippa es la esposa dedicada de un conocido editor (Alan Arkin) treinta años mayor que ella, la orgullosa madre de dos hijos ya mayores y la gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.

En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de auto-descubrimiento, con la ayuda de un extraño que acaba de conocer (Keanu Reves). Ahora debe enfrentarse a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.

Mezcla de ironía, humor y fuerza emotiva, ‘La vida privada de Pippa Lee‘, basada en una novela de la también directora del filme, Rebecca Miller, retrata la complejidad de las muchas vidas que se ocultan detrás de una sola persona.

¡Participa en nuestro concurso!

Con motivo del estreno de ‘La vida privada de Pippa Lee’ tenemos tres packs de abanico + bolso para vosotros.

Regalos del concurso

Para participar sólo necesitas tener un usuario de Twitter, y publicar en tu cuenta un tweet que incluya la URL corta de este post (http://bit.ly/concursopippalee) y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Si pudieras tener otra vida, cómo sería?

Algunos ejemplos:

“Sería una estrella del rock, de gira en gira, con mi banda y mis groupies http://bit.ly/concursopippalee

“En mi otra vida viviría de retiro espiritual en un templo budista  http://bit.ly/concursopippalee

“De día millonario playboy, de noche justiciero enmascarado http://bit.ly/concursopippalee

“Ahora mismo estaría clasificando a mi selección para la fase final del Mundial http://bit.ly/concursopippalee

El concurso empieza hoy mismo, 25 de junio de 2010, y estará en marcha hasta el próximo domingo 4 de abril de julio. En ese momento cerraremos el plazo de participación y elegiremos los tres tweets ganadores que se llevarán un pack de merchandising de ‘La vida privada de Pippa Lee’, compuesto por el bolso y el abanico. Elegiremos los tweets más originales y divertidos, así que echa volar tu imaginación. Puedes enviar tantos tweets como quieras para participar, siempre y cuando incluyan la URL del concurso: http://bit.ly/concursopippalee

¡Mucha suerte!

Bases del concurso:

  • Por razones logísticas, este concurso está limitado a los residentes en territorio español.
  • Los tweets participantes deben enviarse entre el 25 de junio de 2010 y el domingo 4 de julio a las 23.59 horas (hora de la península ibérica).
  • Sólo optarán al premio los tweets que incluyan la URL corta del post que anuncia el concurso: http://bit.ly/concursopippalee
  • El día siguiente del concurso, 5 de julio de 2010, anunciaremos en el blog los tweets ganadores, que serán escogidos por el equipo editorial de Me va de Cine por su originalidad y sentido del humor.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores también vía Twitter para solicitarles una dirección a la que enviarles el premio.
Comentarios de Facebook

3 comentarios sobre «Concurso: La vida privada de Pippa Lee»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *