Concurso: La vida privada de Pippa Lee ¡Ampliamos el plazo de participación!

 

Robin Wright Penn y Keanu Reeves

¿Te olvidaste de participar en el concurso con motivo del estreno de ‘La vida privada de Pippa Lee’? Pues no te preocupes, porque hemos ampliado el plazo y las normas, para que puedas participar aunque no seas usuario de Twitter. Así, desde hoy hasta el próximo miércoles 14 de julio a las 23.59 estás a tiempo de concursar para llevarte un fantástico y veraniego pack formado por bolso y abanico.

¿Qué hay que hacer? Basta con que nos respondas a esta pregunta: ¿Si pudieras tener otra vida, cómo sería? 

Para hacerlo, puedes contestarnos en este post, dejarnos un comentario en nuestra página de Facebook o, como en el primer plazo del concurso, publicar en tu cuenta Twitter un tweet que incluya la URL corta del primer post del concurso (http://bit.ly/concursopippalee) junto con la respuesta.

A las 23.59 del miércoles 14 cerraremos el plazo de participación y elegiremos los tres tweets ganadores que se llevarán un pack de merchandising de ‘La vida privada de Pippa Lee’, compuesto por el bolso y el abanico. Elegiremos las respuestas más originales y divertidas, así que echa volar tu imaginación. Puedes enviarnos tantas respuestas como quieras, siempre que las publiques en nuestra página de Facebook, en este post o en tu cuenta Twitter incluyendo la URL: http://bit.ly/concursopippalee

Regalos

Tras el plazo de participación, anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos a través de la vía en que nos hayan escrito, para pedirles la dirección postal y poder proceder al envío de los regalos. Recordamos que, por razones logísticas, sólo enviaremos los regalos a residentes en territorio español.

Si tienes alguna duda o quieres ver algún ejemplo para inspirarte puedes leer el primer post del concurso.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Comentarios de Facebook

Un comentario sobre «Concurso: La vida privada de Pippa Lee ¡Ampliamos el plazo de participación!»

Deja una respuesta