¿Cuál es la mejor película del Universo Cinematográfico Marvel? Las ordenamos de mejor a peor

Con el análisis reciente de ‘Vengadores: Endgame’ y el cierre de la fase 3 de Marvel, es un buen momento para echar la vista atrás y ver en que lugar quedan películas que durante estos más de diez años nos han acompañado en este magnífico viaje.

Hay que tener en cuenta que no todas las películas de Marvel son producidas por Marvel Studios y Disney, ya que Sony o Fox -antes de que la compañía fuera vendida- tienen algunas licencias de personajes desde hace años, y, no entran en el universo cinematográfico oficialmente asi que éstas no las hemos decidido incluir. Pero ¿Cuáles de las películas del universo cinematográfico Marvel han valido realmente la pena?

Contando desde ‘Iron Man’ (2008) de John Favreau, hasta el día de hoy, hemos elaborado un listado con el que creemos merecen estar situadas de mejor a peor cuanto a calidad. -Como verás tenemos debilidad por los hermanos Russo-. ¿Qué no estás de acuerdo? no hay problema, eres muy libre de expresarlo y votar para que tu película favorita ascienda posiciones.

¡Cada voto cuenta!

En todo caso, recuerda que un listado siempre es subjetivo, pero todas las opiniones son igual de válidas y respetables así que evitemos debates tóxicos.

Mejores Películas del Universo Cinematográfico Marvel hasta ahora

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Un comentario sobre “¿Cuál es la mejor película del Universo Cinematográfico Marvel? Las ordenamos de mejor a peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*