DC Fandome: todos los tráilers y fechas de estreno de las próximas películas del universo DC (‘Wonder Woman 1984’, ‘The Batman’…)

Esta pasada madrugada se ha celebrado el DC Fandome, evento especial que se ha hecho de forma virtual y nos ha permitido conocer todo el plan de estrenos de DC/Warner para los próximos años.

Así, películas muy esperadas como la secuela de ‘Wonder Woman‘, ‘The Batman’ o el reinicio del controvertido Escuadrón Suicida ya tienen fecha de estreno y tráilers que nos dejan entrever lo que podemos esperar.

También hemos podido saber un poco más de los dos videojuegos DC que se están preparando y que, como era de esperar, llegarán a las consolas de la próxima generación.

A continuación vamos a repasar todas las fechas de los próximos estrenos del universo DC y vamos a deleitarnos con sus tráilers (algunos de ellos doblados/subtitulados al español).

Wonder Woman 1984

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2020

La esperada secuela de ‘Wonder Woman’ nos deja con ganas de más gracias a su nuevo tráiler, donde ya intuimos el enfrentamiento de Diana (Gal Gadot) con Cheetah (Kristen Wiig) y sabremos más del villano interpretado por Pedro Pascal.

Tráiler de Wonder Woman 1984

The Suicide Squad

Tras el fiasco de la primera película de la franquicia el Escuadrón Suicida vuelve renovado y sin una de sus losas, el odiado Joker de Jared Leto. Con James Gunn al mando (artífice de ‘Guardianes de la Galaxia‘) y la carismática Margot Robbie como Harley Quinn el espectáculo (parece que) está garantizado.

Fecha de estreno: 2 de agosto de 2021

Tráiler de The Suicide Squad

The Batman

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2021

Esta nueva versión de las aventuras del Hombre Murciélago por fin tiene un tráiler en condiciones, tras poco más que imágenes sueltas. Como ya intuimos y, a pesar de los detractores, Robert Pattinson puede lucir muy bien la capa de Batman, y estará bien secundado por personajes habituales de la saga como Catwoman (Zoë Kravitz) o James Gordon (Jeffrey Wright), que aparecen fugazmente en el tráiler.

Aunque no está confirmado todo hace pensar que el villano principal de esta entrega será Acertijo/The Riddler, interpretado por Paul Dano.

Tráiler de The Batman

Black Adam

Fecha de estreno: 1 de octubre de 2021

Poco sabemos de ‘Black Adam‘, el debut en el cine de superhéroes del catalán Jaume Collet-Serra y que estará protagonizado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson: en el teaser presentado no es más que una colección de artes conceptuales donde “La Roca” pone voz y rostro a este supervillano.

El hecho de que este personaje sea habitual de cómics como Shazam o el mismísimo Superman abre la puerta a posibles cameos.

Tráiler de Black Adam

Zack Snyder’s Justice League

Fecha de estreno: 2021 (aún sin especificar)

La versión re-editada de ‘La Liga de la Justicia‘ deja entrever en el tráiler que será muy distinta a la que vimos en los cines, dirigida por Joss Whedon: todo en el vídeo tiene un aire muy “Made in Snyder” (para bien y para mal) y da más protagonismo a Cyborg, The Flash y Aquaman.

Para ver ‘Zack Snyder’s Justice League‘ no deberemos acudir a los cines: se emitirá en HBO Max en formato mini-serie de cuatro capítulo de cuatro horas.

Tráiler de Zack Snyder’s Justice League

Otros estrenos aún sin tráiler

Además de las películas arriba mencionadas ya tenemos la confirmación de las fechas de estreno de otras producciones DC.

  • The Flash: 1 de julio de 2022.
  • Shazam 2: Fury of the Gods: 4 de noviembre de 2022.
  • Aquaman 2: 16 de diciembre de 2022.

Próximos videojuegos de DC

Además de los estrenos cinematográficos no está de más mencionar que DC prepara dos videojuegos de sus icónicos personajes. Gotham Knights aparecerá durante 2021 y Suicide Squad: Kill The Justice League en 2022. Ambos estarán disponibles para la generación actual (PC, Xbox One y PS4) Y la próxima (Xbox Series X y PS5).

Tráiler de Gotham Knights

Tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League

Más en septiembre

Esto ha sido lo más destacado de la DC Fandome, que tendrá una segunda entrega el 12 de septiembre de este año. Si quieres conocer más detalles del evento puedes verlos en su web oficial.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *