‘Predators’: Los depredadores atacan de nuevo.

Predators

Robert Rodriguez (‘Sin City’,’ Planet Terror’) y su productora Troublemaker Studios con ayuda de 20th Fox, intentarán relanzar la franquicia ‘Depredador’ creada en 1987 por el productor Joel Silver, el director John McTiernan e interpretada por el entonces héroe de acción Arnold Schwarzenegger, un “Blockbuster”de aventuras de ciencia ficción de la época que con los años ha ido cogiendo carácter de película culto.

Conociendo al director/productor mejicano ‘Predators’ no escatimará en buenas dosis de violencia, acción y gore, a fin de satisfacer a los fans de la saga, decepcionados con los descafeinados y olvidables “crossovers(‘Alien vs. Predator’y ‘AVSP: Requiem’), el guion de la cinta lo escribió el mismo Rodríguez en los 90, (la Fox se lo rechazó por exceso de costes), y ahora (ante la crisis absoluta de creatividad en Hollywood) parece ser que será reciclado y es la base del argumento principal de la película.

El nuevo filme lo dirige el semi-desconocido Nimród Antal (‘Blindado’, 2009) y a sus órdenes un reparto encabezado por Adrien Brody (‘El pianista’), Laurence Fishburne (‘Matrix’), Topher Grace, Alice Braga y Danny Trejo. La trama transcurrirá en el planeta de los mencionados depredadores donde un grupo de humanos, compuesto por guerreros de élite, asesinos y mercenarios se verán atrapados en una gran cacería con ellos como presas de los furtivos alienígenas. El estreno será el 9 de Julio en Estados Unidos.

 

Cartel de 'Predators'
Cartel de ‘Predators’

 

Aquí os dejamos con el tráiler

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta