Avance de ‘Dragon Ball Super: Broly’ ¡Alucina con el nuevo tráiler!

 
 

 
Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super. Los fans de la serie de Anime estamos bastane ilusionados con todo el material que está llegando a cuentagotas. No sólo porque a nivel visual luce de maravilla, sino porque parece que la trama será algo más interesante y más profunda que las anteriores películas: ‘La resurrección de F’ y ‘La batalla de los Dioses‘.

Después del impactante último tráiler, se acaba de filtrar otro. Como ya intuiamos, está centrado en el pasado de la serie y veremos a personajes tan carismáticos como Freezer, Bardock y a unos niños; Goku, Vegeta y Broly. Esto es debido a que en el primer tercio del filme nos explicaran más cosas del origen de los saiyans y su planeta natal. (Seguro que más de uno se va a emocionar con las imágenes que son pura nostálgia).

Aquí está el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

 

 
Sinopsis oficial: La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

La cinta está dirigida por Tatsuya Nagamine (‘One Piece Film Z’) y producida por Toei Animation en colaboración con Sueisha y Bandai Co. La duración será de unos 140 minutos convirtiéndose así en la película más larga hasta la fecha de la franquicia.
 

Goku y Vegeta se las verán con el “Saiyan legendario”.

 
La vigésima película de Dragon Ball se estrenará en el país nipón el próximo 14 de Diciembre y a mediados de Enero tanto en en Estados Unidos como en Sudamérica y Australia. Esperemos que a principios de 2019 llegue también a Europa.

Encuentra más información en la web oficial (en japonés)

Un cartel impresionante

 

¿Tienes ganas de verla?¿Qué te parece el nuevo tráiler? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.
 
 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*