E.T. se reencuentra con Elliott 37 años después, en un corto publicitario

ET y Elliott

Con un Hollywood actual sobrecargado de secuelas, reboots y remakes ¿Quién no ha imaginado alguna vez como sería el regreso de E.T. el extraterrestre? Pues bien, ese día ha llegado… aunque desde luego no del modo en el que todos nos creíamos.

37 años después del clásico de Steven Spielberg; E.T. y Elliott (interpretado por el actor original, Henry Thomas) se reencuentran en un cortometraje comercial de Xfinity lanzado en el día de Acción de Gracias y que seguro ha tocado la fibra sensible a más de uno.

ET y Elliott

En este simpático corto, titulado ‘A Holiday Reunion‘ vemos como el entrañable extraterrestre, regresa de vuelta al planeta Tierra con el fin de visitar a su viejo amigo Elliott. Sin embargo, el niño que conoció antaño ha crecido y ahora es todo un padre de familia. Además E.T. descubre que la tecnología del planeta en 2019 ha avanzado enormemente, y se sorprende como la casa de su amigo curiosamente está repleta de artilugios Xfinity. Todo acompañado con la banda inolvidable sonora de John Williams que le da un toque emotivo muy, pero que muy especial.

Mira el corto ‘A holiday reunion’… y prepara los pañuelos

 

Aunque resulta triste que el “esperado reencuentro” se lleve a cabo en un contexto tan comercial y capitalista manchando algo de la magia y la pureza del filme original de Spielberg, hay que pensar que siempre podría haber sido peor. En el fondo no deja de ser un pequeño homenaje y una anécdota cariñosa que nos recuerda que la navidad… está al caer. Y Xfinity lo sabe.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *