‘Ghostbusters: Afterlife’, tráiler de la nueva era de los cazafantasmas

Mckenna Grace en 'Cazafantasmas: Más allá'

Vuelve otro clásico ochentero, los Cazafantasmas. Tras el reciente y discutido remake dirigido por Paul Faig en 2016, Sony Pictures ha decidido no esperar demasiado y apostar por recuperar la franquicia con una secuela en esta ocasión a manos de Jason Reitman (‘Tully’), curiosamente el hijo de Ivan Reitman, realizador de la ‘Cazafantasmas’ (1984) original y protagonizada por los míticos Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

La trama de ‘Ghostbusters: Afterlife’, aquí llamada ‘Cazafantasmas: Más allá‘ está escrita por Gil Kenan (‘Monster House’) y el propio Reitman continuando allá donde quedó la historia de ‘Los Cazafantasmas II’ (1989). Ya en la actualidad, Callie, una madre soltera (Carrie Con) y sus dos hijos Trevor y Phoebe (Mckenna Grace y Finn Wolfhard), se trasladan a una pequeña localidad de Oklahoma después de heredar una propiedad de su difunto abuelo. Pronto los niños comienzan a explorar y descubrir la conexión del edificio con los cazafantasmas originales, gracias a la ayuda del Sr. Grooberson (Paul Rudd) su profesor de la escuela de verano.

Paul Rudd en 'Cazafantasmas: Más allá'

A diferencia del remake de Faig, parece que Reitman sabrá apretar el botón de la nostalgia (al estilo ‘Stranger Things’) para conectar a audiencias de ambas generaciones. El realizador de ‘Up in the Air’, le da mucha importancia al peso de los personajes más allá de mostrar una buena colección de gags. Además, la cinta la produce su padre, así que los guiños, están más que asegurados.

Disfruta de el primer tráiler de los nuevos Cazafantasmas

En castellano

 

En V.O.S.E.

 

Vía trailers in spanish

 

Cartel de ‘Cazafantasmas: Más allá’ (Ghostbusters: Afterlife, 2020)

cartel de 'Cazafantasmás: Más allá'

 

Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: Más allá)’, se estrenará el 24 de Julio de 2020, un par de semanas después de su estreno en Estados Unidos. ¿A quién vas a (volver a) llamar?

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *