¡Disfruta con el glorioso tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker!

Daisy Ridley y Adam Driver se enfrentan de nuevo

Ya lo tenemos aquí. El serial cinematográfico más grande de todos los tiempos está en plena cuenta atrás, por ese motivo Walt Disney Pictures/ Lucasfilm se han decidido ha lanzar el tráiler definitivo para complacer a aquellos fans ansiosos por algo de material.

Estamos ante la tercera película de la nueva trilogía que arrancó con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (2015) dirigida por J.J.Abrams y ‘Star Wars: Los últimos jedi‘ (2017) de Rian Johnson. ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker‘ es la novena y última entrega que dirige nuevamente J.J. Abrams y co-escribe junto a Chris Terrio (Batman vs Superman).

Oscar Isaac (Poe) y Daisy Ridley (Rey) miran a C3PO

La nueva generación de actores repite en sus roles; Daisy Ridley es Rey, John Boyega interpreta a Finn, Oscar Isaac en el papel de Poe Dameron y Adam Driver encarna de nuevo a Kylo Ren. Carrie Fisher aparecerá por última vez en el papel de Leia aprovechando metraje de ‘Los últimos Jedi’ y Mark Hamill, será el espectro de Luke Skywalker que ha trascendido en la fuerza. ¿Las novedades? El veterano actor Billy Dee Williams que volverá a ser Lando Calrissian, después de 36 años y -tal y como se reveló en el primer tráiler- Ian McDermid volverá a enfundarse la túnica del malvado emperador Palpatine.

¡Aquí tienes el tráiler final del Episodio IX!

En V.O.

En español

 

Como era de esperar el tráiler promete grandes dosis de aventuras, emoción y épica, después de los inesperados giros sucedidos en el episodio VIII, la resistencia tiene ante sí una misión final con un enemigo inesperado y temible. Nos quedamos con la majestuosa partitura de Williams, la voz en off del emperador (ese… “He esperado mucho tiempo…”) y las emotivas últimas palabras de C3PO que nos recuerdan que esto es un final, un nuevo cierre… ¿Para volver a empezar?

Daisy Ridley (Rey) se enfrenta a un nuevo y temible enemigo

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se estrenará el 19 de diciembre de 2019.

Carteles finales de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’


Poster con todos los personajes de episodio IX Póster con todos los personajes de Episodio IX

 

¿Has visto el tráiler?¿Qué te ha parecido? Deja tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*