¿Ir al cine por un euro? ¡Sí, el 20 de diciembre en Barcelona!

 TAGS:

El próximo viernes 20 de diciembre vas a poder ir al cine por tan sólo un euro si andas cerca de Barcelona. Esta genial iniciativa viene de la mano del Grup Balañá, que para  celebrar la inauguración de su nuevo Balmes Multicines en la ciudad condal ofrecerá entradas a ese precio para la sesiones de ese día.

Para aprovecharse de esta promoción sólo hay que reservar las entradas que queramos a través de este enlace y recogerlas en taquilla el 19 de diciembre de 17h a 22h o el mismo día 20 a partir de las 17h.

La sesión y película que quieras ver se podrá elegir en el momento que recojas las entradas, así que si te quieres asegurar una buena localidad tarda lo menos posible en ir a por ella. Por ejemplo, la semana antes se habrán estrenado ‘12 años de esclavitud‘ o ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘, dos de los reclamos de la temporada cinéfila. O quizá te perdiste Gravity, ¿por qué no verla el día 20?

 TAGS:

El nuevo Balmes Multicines, situado en la calle Balmes 422-424, contará con 12 salas en las que se proyectará cine comercial siempre en versión subtitulada al castellano. De esta forma este nuevo cine se une a la cada vez más amplia oferta de cine en V.O.S. que tiene Barcelona, con las salas Verdi, Icaria y Renoir como máximos exponentes.

¿Buscas más opciones de cultura a buen precio? Entonces encuéntralas en el blog Ocio Anticrisis.

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*