La carta abierta de Tarantino que estrena hoy ‘ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD’ en Cannes (tráiler final y carteles). Además se confirma nueva secuela de ‘John Wick’

Quentin y Leo

En el anterior post comentábamos todas películas que optan a la Palma de Oro en la 72ª edición del festival de Cannes. De este modo, tras los recientes estrenos en el certamen de los nuevos trabajos de Jim Jarmusch, Pedro Almodóvar y Terrence Malick, hoy le toca el turno a un Quentin Tarantino con su esperadísima ‘Érase una vez en Hollywood’.

La cinta está protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Timothy Olyphant, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, Luke Perry, Dakota Fanning y Al Pacino  en una historia ambientada en Los Ángeles a finales de los sesenta.

El cineasta de Knoxville (Tennesse) ha querido cerciorarse que el público disfrute al 100% de su última película por eso ha enviado una carta abierta firmada a los asistentes a la proyección rogándoles que eviten desvelar detalles del argumento:

“Amo el cine. Tu amas el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir ‘Érase una vez… en Hollywood’ con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y sólo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impida a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme”.

 

 

Sony Pictures además ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo tráiler oficial y unos carteles promocionales de películas falsas protagonizadas por Rick Dalton el personaje que encarna Leonardo DiCaprio en el filme. Un guiño más del cine que ama realizador de ‘Los odiosos ocho‘ y muy en la linea de ese meta-lenguaje “marca propia” como el tabaco Red Apple, el Big Kahuna Burger o la emisora de radio K-Billy.

¡Disfruta de su nuevo tráiler!

-En español-

-Y en Versión Original-

 

 

Y de los carteles “fake” de las pelis de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio)

Recordamos que la novena película de la filmografía de Quentin Tarantino se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos y el 15 de agosto en España.

——————————

Ese “fenómeno” llamado John Wick

Por otro lado, se confirma el éxito de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves que con su tercera parte ‘John Wick. Capítulo 3: Parabellum’ y su reciente estreno en EEUU, se ha disparado en el número uno del Box office con más de 50 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. Además, la crítica la ha coronado como la mejor película de la franquicia hasta la fecha.

La cinta dirigida por Chad Stahelski con Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, y Laurence Fishburne narra las hazañas del súper asesino John Wick que después de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, es el blanco de sicarios y sicarios de todo el mundo.

El filme se estrenará en España la próxima semana (31 de mayo). -Tráiler vía (Trailers in Spanish)-.

 

 

Debido al éxito -previsto- Lionsgate ya ha confirmado un cuarto capítulo de esta trepidante saga de acción para el 21 de mayo de 2021.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*