La franquicia ‘Saw’ se reinventa. Primer tráiler y cartel de ‘Spiral: From the Book of Saw’

Chris Rock en Spiral (2020)

Gran noticia para los amantes del cine de terror y el suspense. Hoy se ha lanzado el primer teaser tráiler de ‘Spiral: From the Book of Saw’, o lo que viene a ser lo mismo: la novena secuela de la franquicia ‘Saw’. Esta película supondrá un auténtico reinicio de la saga, o así lo consideran  los ideológos de esta nueva entrega, hecho que por lo visto… se ha puesto de moda en Hollywood, llamar a toda continuación, reinicio no vaya a ser que no nos demos cuenta de lo que realmente es. Producida por Lionsgate Films y con guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (‘Piraña 3D’, ‘SaW VIII) basándose en una idea original del actor y cómico Chris Rock.

Los intérpretes que participan en el filme son: -además del propio Chris Rock en el rol protagonista del detective Zeke Banks-, Samuel L. Jackson como Marcus, Marisol Nichols como la capitana Angie Garza y Max Minguella como el joven detective William Schenk.

Dirige la cinta Darren Lynn Bousman, todo un clásico en la silla del director ya que realizó nada menos que; ‘Saw II’, ‘Saw III’ y ‘Saw IV’, con lo que está muy familiarizado con esta saga. El tráiler promete y tiene un aire policíaco “noventero” al más puro estilo ‘Se7en’ (1995) de David Fincher (Cómo en su momento ya apuntó la primera ‘Saw’). La tensión, enigmas y momentos “torture-porn” están más que asegurados, aunque quizás con un tono más humorístico de lo habitual.

Veremos a ver, no será muy difícil mejorar los últimas entregas de está franquicia, todo sea dicho. Echa un vistazo al tráiler de ‘Spiral’, además de la sinopsis y póster oficiales. 

Disfruta del primer Tráiler oficial de ‘Spiral’

vía trailers in spanish

Y aquí tienes la Sinopsis:

Trabajando a la sombra de un veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una investigación de unos asesinatos que recuerdan de forma inquietante el espantoso pasado de la ciudad. Sin darse cuenta, atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se dará cuenta que se encuentra en el centro de la diana del morboso juego del asesino.

cartel de 'Spiral' (2020)

El filme llegará a las salas el próximo 15 de mayo. ¿Te atreverás a verla?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *