Lavado de cara de ‘Sonic, la película’ que vuelve a toda velocidad con nuevo tráiler

Sonic: La película (2020)

Después de todo el revuelo que hizo arder Internet con el aspecto de Sonic -la eterna mascota de los videojuegos SEGA- en su adaptación a la gran pantalla, Paramount escuchó a los fans y se tomó un tiempo para “reformular” el diseño del personaje. O mejor dicho, viendo que se mascaba la tragedia, decidieron contentar a su público, retrasando su estreno y cambiando todo aquello que pintaba horrendo en su primer avance.

Cómo se puede ver en el nuevo tráiler, los cambios son evidentes. En el primer clip que lanzaron, el personaje tenía un aspecto muy alejado del dibujo animado, con animaciones cutres y proporciones muy desafortunada resultando un diseño final demasiado extraño. Ahora sí, el protagonista recuerda a su homónimo del videojuego, con un aspecto mucho más cuidado y agradable para la vista. Además, las modificaciones no sólo son a nivel de aspecto, el nuevo tráiler muestra un espíritu más acorde con el juego que adapta, para alegría de los los fans.

Lo que algunos nos preguntamos es… ¿Y si Paramount tenía todo esto previsto y tan sólo ha sido una gran campaña de marketing para que se hablara de la película? Nunca lo sabremos.

comparación de Sonics

Este  Live Action, además de para algunos nostálgicos, no deja de estar destinado para el público más infantil/juvenil, visto su argumento y el tipo de humor que desprende el nuevo tráiler.

Ahí va la sinopsis: Sonic, el veloz y carismático erizo, vivirá nuevas aventuras y desventuras después de conocer a Tom Wachowski (James Marsden) un policía humano del pueblo de Green Hill. Ambos unirán fuerzas para detener al malvado Doctor Robotnik (Jim Carrey), un tipo malvado que intentará capturar a Sonic para llevar a cabo su plan de dominar el mundo.

Mira el nuevo tráiler de ‘Sonic, la película’ que se estrenará el próximo 14 de febrero en salas de todo el mundo.

El primer tráiler, con el aspecto “rechazado”

Y su cartel, con Jim Carrey como el Dc. Robotnik

cartel de Sonic: la película (2020)

 

¿Qué te parece el nuevo aspecto? ¿Eres fan de personaje? Puedes dejar tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *