Nuevos detalles de la nueva cinta de James Bond y casting confirmado

Hoy desde EON Productions han dado a conocer nuevos datos de la nueva cinta de la franquicia Bond, la número 25 desde que se inició en 1962 titulada ‘Agente 007 contra el Dr. No’. El anuncio se ha realizado en Goldeneye, Jamaica el lugar donde Ian Fleming escribió las novelas y que da título a uno de los mejores filmes de la saga en un acto con el realizador Cary Jogi Fukunaga y algunos de los intérpretes de la película como Daniel Craig en la que se presume su última aparición.

Se ha confirmado que la nueva cinta -aún sin título- está escrita por los guionistas habituales de los últimos títulos de la franquicia: Neal Purvis, Robert Wade además de Scott Z. Burns (El últimatum de Bourne, 2007) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, 2018).

También se han desvelado algunas de las localizaciones que se verán en la película que incluyen Jamaica, Noruega, Londres e Italia.

Goldeneye
Goldeneye, una idílica localización de Jamaica que volverá a aparecer en el filme

Sinopsis de Bond25

El argumento gira alrededor de un Bond (Daniel Craig) que ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su descanso se interrumpe cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, pero la tarea resulta ser mucho más compleja de lo esperado, con el agente 007 encontrando la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Al parecer ese enemigo estaría interpretado por el oscarizado Rami Malek (‘Bohemian Rapshody‘) un auténtico fichaje estrella que ha irrumpido en la presentación con un vídeo en directo. Esperamos tenga más suerte que el anterior, Christoph Waltz, cuyo personaje en ‘Spectre‘ (2015) no nos acabó de convencer.

 

Ana de Armas… ¿posible chica Bond?

A Malek se le suman otros fichajes interesantes como Dali Benssalah (Un hombre fiel), Billy Magnussen (Velvet Buzzsaw), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (McMafia) y Lashana Lynch (Capitana Marvel) que se unen a otros rostros habituales como Daniel Craig, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomi Harris, Rory Kinnear, y Jeffrey Wright.

 

La fecha de estreno en Estados Unidos será el 8 de abril del 2020, veremos cuando se estrena aquí.

 

¿Ganas de ver la versión del agente 007 firmada por el realizador de ‘True Detective’?

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*