¡La octava edición de La Fiesta del Cine arranca motores!

 
 

Los amantes del cine estamos de enhorabuena, el popular evento “La Fiesta del Cine” volverá este mes de mayo, en concreto los días 11, 12, 13 y 14. Para conseguir las acreditaciones correspondientes tendremos que acudir a la página web oficial: www.fiestadelcine.com
 
 TAGS:undefined
 
Se trata de una gran oportunidad para acudir a ver películas a un precio reducido (2’90€), y de paso apoyar a un sector que también está sufriendo las consecuencias del IVA cultural del 21%. Con la idea de fomentar la participación de familias y personas mayores, los menores de 14 años y los mayores de 60 NO necesitarán la acreditación.

Las entradas se pueden conseguir a través de Internet, cajeros y la propia taquilla del cine adherido a la iniciativa (mostrando la acreditación). En estas fechas tendremos títulos de lo más interesantes como la esperada ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’.
 
 TAGS:undefined
 
El 14 de mayo se ha añadido recientemente como nueva fecha del evento. Si ya pediste tu acreditación hace días y en ella no consta el día 14 no te preocupes, tu acreditación te servirá igual para ese día.

 
Para más información, accede a la web oficial y los perfiles de Facebook y Twitter
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta