Películas españolas pre-candidatas al Oscar 2014

 TAGS:undefined

La academia de cine español ya ha decidido que películas van a optar por entrar en la carrera de los premios más importantes del mundillo cinematográfico, los oscars de Hollywood. El próximo 25 de Septiembre tras una segunda votación, se decidirá cual es finalmente, la elegida.

Las pre-candidatas españolas para la 87 ceremonia de los oscars

‘Vivir es fácil con los ojos de cerrados’ de David Trueba

Película triunfadora en los pasados premios Goya. Una película ambientada en los años 60, sobre un profesor que utilizaba canciones de los Beatles para enseñar inglés a sus alumnos, cuando descubre que John Lennon está en Almería, se proponer conocerlo a toda costa. Javier Cámara y Natalia de Molina fueron premiados por sus estupendas interpretaciones.

 

‘El niño’ de Daniel Monzón.

Una de las sorpresas agradables de este verano, de la mano del realizador de ‘Celda 211’ tenemos una potente cinta de acción sobre el mundo del narcotráfico y rodada en la zona del estrecho. Cuenta con un reparto encabezado por el joven Jesus Castro y secundado con Karra Elejalde, Luis Tosar o Ian McShane.

 

‘10.000 Kilómetros’ de Carlos Marcet-Marqués.

Gran descubrimiento, ganadora del pasado festival de Málaga y alabada por la crítica. Narra una historia de amor a distancia de dos jóvenes, interpretados por Natalia Tena y David Verdaguer, que sueñan con la idea de ser padres.

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*