Peter se marcha de vacaciones europeas: Primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

 

Tom Holand en Spider-man Lejos de casa

 

Sony Pictures ya ha lanzado el primer tráiler de ‘Spider-man: Lejos de casa’ (‘Spider-man: Far from home’). La secuela de ‘Spider-man: Homecoming‘ sitúa a Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) de viaje de vacaciones a Europa. Una vez allí, los planes se irán al traste y “Spidey” tendrá que enfundarse las mallas (hasta dos nuevos trajes se pueden ver) para vérselas con unas criaturas elementales que están creando el caos en todo el viejo continente.

Viejos conocidos, enemigos por conocer

En el tráiler podemos ver como el filme conserva el tono de comedia juvenil visto en ‘Homecoming’, pero tiene otros alicientes tales como la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) que pedirá ayuda a nuestro héroe y Misterio (Jake Gyllenhaal), un enigmático y poderoso personaje que por lo visto en el clip, aún no se sabe en que bando está. Además de los nuevos trajes arácnidos, podemos ver diferentes localizaciones europeas donde trascurre la acción como Venecia, Praga o Londres.

 

Tom Holland es Spider-man
Spider-man estilo “Noir”, uno de los nuevos trajes arácnidos

El filme está dirigido también por John Watts (‘Spider-man: Homecoming‘) con un reparto compuesto por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, J.B. Smoove, Jon Favreau y Samuel L. Jackson entre otros.

Veremos en que punto se sitúa esta película dentro del universo cinematográfico Marvel, ya que no se pueden ignorar los hechos ocurridos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Es estreno está previsto para el día 5 de Julio de 2019.

 

A continuación puedes disfrutar del tráiler en español

(Cortesía Sony Pictures España).

 

 

¿Ganas de ver de nuevo al “lanzarredes” en acción? 

 

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*