Pijerío en la Gran Manzana: ‘Sexo en Nueva York 2’ (Trailer cinematográfico)

Sexo en NY 2

Hace dos años se estrenó ‘Sexo en Nueva York: La película‘, una adaptación al celuloide de la exitosa serie de la HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker. Lo cierto es que las más de 2 horas de filme eran una especie de capítulo alargado -o una retahíla de capítulos uno detrás del otro- que perdía la frescura de la serie. Aún así, aunque no acabó de convencer a nadie, satisfizo las ansias de los fans de saber más de la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas, por lo que fue todo un exitazo de taquilla.

Por ello no era de extrañar que tuviéramos pronto una segunda parte -y dicen que también habrá una tercera. Ahora nos llega el primer tráiler, un derroche de lujo, glamour, pijerío y las cuatro protagonistas siempre perfectas.

Lo admito, cinematográficamente Sexo en Nueva York fue floja. Se nota que simplemente se cogió el formato televisivo y se adaptó tal cual -y con más presupuesto- a la gran pantalla. Eso dio lugar a una película que en sí no sería gran cosa, pero que daba lo que quería el fan medio (me incluyo) de la serie: más andanzas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Flirteos, situaciones cómicas, peleas y reconciliaciones, la moda como quinta protagonista…

Las cuatro chicas

Más aventuras y desventuras al estilo de la serie

Como podéis ver en el tráiler, en ‘Sexo en Nueva York 2’ volveremos a ver más de esto mismo, es decir la continuación de las relaciones maritales de Carrie, Charlotte y Miranda así como la vuelta a la promiscuidad de Samantha.

Interesante es el regreso de un personaje importante de la serie, Aidan Shaw, el atractivo ex de Carrie, que seguro que será el detonante para que se tambalee (otra vez) la relación de la protagonista con su ahora marido Mr. Big, la gran trama de las 6 temporadas de la serie. Y ojito a esos cameos, como una Penélope haciendo de seductora o la otrora genial Liza Minelli, que da la impresión que hará de sí misma.

Aunque sé lo que me voy a encontrar, o precisamente por eso, yo ya tengo ganas de verla.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta