¡Regresa la fiesta del cine! (Octubre 2012)

fiesta-min

Buena época para los amantes el cine. No sólo estamos en tiempo de festivales y películas importantes, sino también de iniciativas que se agradecen en estos momentos de dificultad económica. Esta es la cuarta edición de la Fiesta de Cine ¿En qué consiste esta iniciativa? pues en ver más cine sin que se resientan tanto nuestros bolsillos, el funcionamiento es simple: Comprando una entrada a precio normal en cualquier cine de los adheridos a la propuesta y entre el 15 y el 21 de Octubre deberéis pedir la acreditación con la cual podréis ir al cine entre el 22 y 24 de este mismo mes al precio de 2 euros por película y sesión.

La acreditación que debe adquirirse en las taquillas, es única y personal, y sólo se podrá usar durante los tres días que dura la iniciativa. No es acumulable a otras ofertas y tanto las sesiones 3D, eventos y proyecciones especiales, como las butacas VIP quedarán a expensas de las condiciones particulares de cada cine. Aquí tenéis la lista de salas adheridas, para saber cuál es vuestro cine más cercano a la fiesta del cine.

Además este año, la organización de la fiesta del cine, sortea dos entradas anuales con una curiosa propuesta. Debéis redactar una carta, relato, ensayo o poema declarando vuestro amor por el cine. Todo desde su página web oficial www.fiestadelcine.com

Ahora no tenéis excusa, cinéfilos… ¡a llenar las salas!

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *