Sitges 2014: ‘REC 4: Apocalipsis’ abrirá el festival

 
 

Esta edición, que se celebrará del 3 al 12 de octubre, estará dedicada al mundo de los sueños

[REC] 4: Apocalipsis’, de Jaume Balagueró, es la película elegida para abrir por todo lo alto el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2014. La edición de este año, que tiene lugar del 3 al 12 de octubre, se iniciará así con una película de la saga fantástica más icónica y exitosa del cine español.

Otra de las primeras sorpresas que suele revelar Sitges es su temática y cartel. Si el año pasado el protagonismo recayó en el origen del mal, este año la fuente de inspiración ha sido el mundo de los sueños.

Así, en el cartel de Sitges 2014 se plasma una escena de lo más surrealista: un niño con los ojos vendados sostiene unos ojos-globos ante la atenta mirada de un perro. Todo ello, como no, está acompañado con la imagen al fondo de la iglesia de Sitges, “La Punta”, todo un icono de la ciudad costera catalana.

 TAGS:

A falta de más confirmaciones oficiales os dejamos con el primer tráiler de ‘[REC] 4: Apocalipsis’, dirigida de nuevo por el creador de la franquicia, Jaume Balagueró, tras la tercera parte que dirigió Paco Plaza. En Sitges se verá el día 3 de octubre, para verla en salas deberemos esperar al 31 del mismo mes.
 

 
¿Tienes ganas de ver el desenlace de la tetralogía ‘REC’?

 
 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta