Spectre: conoce al villano y a las chicas Bond de la próxima película 007

 
 
 TAGS:undefined
 

Christoph Waltz será el nuevo enemigo de Bond, James Bond

Spectre‘ es el título del filme número 24 de James Bond, que hoy se ha presentado con mucha expectación. Tras muchos rumores, se ha confirmado el elenco principal del filme así como el coche que conducirá Bond en esta entrega, un Aston Martin BD10.

Como se filtró hace unas semanas, Christoph Waltz será el villano de esta nueva película, interpretando a un tal Overhauser, y por el título de la misma deducimos que (¡al fin!) Bond deberá enfrentarse a la organización SPECTRA, del que el personaje de Waltz será un miembro destacado.

 

 TAGS:undefined

Mujeres de armas tomar

En cuánto a las chicas Bond, una aparición esperada y una sorpresa. Así, no nos ha sorprendido el rumoreado fichaje de la francesa Léa Seydoux (vista en ‘La vida de Adele’), pero sí lo ha hecho la incorporación de Monica Bellucci. La italiana debutará así como chica 007 y no otras actrices que habían sonado para el papel, como la española Penélope Cruz o la británica Rachel Weisz.

 

 TAGS:undefined

 

Andrew Scott (el Moriarty de la serie ‘Sherlock’) como Denibgh será otro actor nuevo en la saga, así como el luchador Dave Bautista, que vimos hace poco en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y que aquí será villano (en la línea del mítico Tiburón). Respecto al resto del elenco es el que ya vimos en ‘Skyfall‘.

Además de Daniel Craig poniéndose de nuevo en la piel de (¿su último?) Bond, repite Naomie Harries como Miss Moneypenny, Ben Wishaw como Q, Rory Kinnear como Tanner y, por supuesto, Ralph Fiennes como el nuevo M y sucesor de Judi Dench.

Sobre el argumento, escrito por los mismos guionistas de ‘Skyfall’, todavía se desconocen detalles, aunque hay muchos rumores. El más sonado es el que aseguras que el personaje de Christoph Waltz, aunque se llame Overhauser, será en realidad Blofeld, el líder de SPECTRA que en pasados filmes de Bond interpretaron actores como Donald Pleasence, Telly Savallas o Max von Sydow. Esperemos, además, que no falte su gato.

 

 TAGS:undefined

 

El rodaje de ‘Spectre‘ empezará en breves y, de nuevo, bajo sus ordenes estará Sam Mendes. Todo ello para que la película esté lista para ser estrenada el 30 de octubre de 2015.

 

¿Estás ansioso por ver la nueva película de James Bond?

 

Comentarios de Facebook

Un comentario sobre «Spectre: conoce al villano y a las chicas Bond de la próxima película 007»

Deja una respuesta