‘SPECTRE’. Tráiler oficial de la próxima película de James Bond. (Y de extra el “otro” agente secreto).

 TAGS:undefined

 

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Spectre’!. La próxima película de James Bond será la número 24 de la franquicia y presumiblemente la última con Daniel Craig encarnando al mítico agente secreto creado por Ian Fleming.

Y lo cierto es que parece que Craig va a retirarse cómo 007 a lo grande. En este tráiler oficial James Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización llamada S.P.E.C.T.R.E.

 

 

Dirigida por Sam Mendes (‘Skyfall’) además Daniel Craig cuenta en el reparto con la participación de Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomie Harris, Dave Bautista además de Christoph Waltz (‘Malditos Bastardos’) cómo el gran villano de la función. Para más detalles, hace un tiempo ya os hablamos del casting.

El estreno del filme será el próximo 26 de Octubre en Reino Unido y el 6 de Noviembre en España.

Extra: De postre os dejamos con nuestro Bond particular, el tráiler de ‘Anacleto: Agente Secreto’, esa parodia comiquera  creada por Vázquez y llevada a la gran pantalla por Javier Ruiz Caldera (‘Promoción Fantasma’) con Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez y Carlos Areces.

 

 

¿Preparados para una buena ración de agentes secretos?

 

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta