The Hateful Eight: Tráiler del western “nevado” de Tarantino (y el clip más imágenes de ‘Star Wars VII’)

 TAGS:undefined

¡Ya tenemos aquí el tráiler oficial del octavo filme de Quentin Tarantino!

‘The Hateful Eight’, es su título y el segundo western de su filmografía tras romper el hielo con ‘Django Desencadenado’, una película nada desdeñable pero de la que personalmente esperaba más.

El reparto del filme cuenta con algunos de los sospechosos habituales de su cine, cómo Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Tim Roth, y caras nuevas como Bruce Dern o Channing Tatum.

 TAGS:undefined
La sinopsis nos sitúa poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, dónde una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir…

La historia me sugiere un cruce entre ‘Grupo Salvaje’ y ‘Reservoir Dogs’. Además  QuentinTarantino cuenta con un fichaje extra: el gran Enio Morricone, que será el encargado de realizar la banda sonora. Alicientes más que suficientes cómo para que nos acerquemos a las salas de cine para gozarla.

De momento podéis disfrutar del tráiler.

El estreno se ha fechado para el día de Navidad en Estados Unidos, esperemos que no tengamos que esperar mucho para disfrutarla también.

Y además, novedades de ‘La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’

Ésta semana, también tuvimos nuevo clip (o más bien, la versión para el mercado coreano ) de ‘Star Wars VII’ e imagenes vía Entertainment Weekly que no podemos obviar.

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

No están mal ¿eh?, ¿qué esperás tú de éstas películas?¿cumplirán con las expectativas generadas?

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta