‘Top Gun: Maverick’ despega con un nuevo tráiler que te lleva a toda velocidad

Se acaba de lanzar el último trailer de ‘Top Gun: Maverick’ la esperada continuación del filme de acción que convirtió a Tom Cruise en una superestrella internacional y popularizó la canción “Take my Breath Away“, balada romántica interpretada por la banda estadounidense Berlin.
.

Tom Cruise

‘Top Gun (Ídolos del aire)’ de 1986, producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer y dirigida por Tony Scott seguía a un grupo de jóvenes pilotos de la Marina en prácticas de técnicas de combate, en la Escuela de pilotos de Élite en la Estación Aérea Naval de Miramar.

En esta secuela tardía, Pete “Maverick” Mitchell, se ha establecido como instructor, enseñando a una nueva generación de pilotos que incluye al valiente piloto de pruebas Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), el hijo del amigo de Maverick y copiloto Goose (Anthony Edwards), quien fue asesinado en un accidente en la película anterior.

 

Disfruta del nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

En versión original

 

En castellano

 
‘Top Gun: Maverick’, además de contar con Tom Cruise como protagonista indiscutible tiene un reparto que incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer, que regresa como el rival de Maverick, Iceman.

La cinta está dirigida por Joseph Kosinski (Héroes en el infierno), a partir de un guión de Peter Craig, Justin Marks, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, colaborador de Cruise desde hace mucho tiempo. McQuarrie escribió el libreto de ‘Sospechosos habituales’ y ha firmado y dirigido las dos últimas entregas de ‘Misión: Imposible’, así que su participación no es una mala señal.

Veremos qué nos depara esta cinta más allá de ver a Tom Cruise en el género que ya es un auténtico especialista a sus 57 años, pero desde luego que tendrá que aportar algo más que tirar del factor nostalgia vistos los fríos resultados de los recientes ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Terminator: Destino Oscuro’.

 

CARTELES DE TOP GUN: MAVERICK

cartel de Top Gun: Maverick

Top Gun Maverick

 

‘Top Gun: Maverick’ se estrenará en el 26 de junio de 2020 en Estados Unidos y el 17 de julio en España.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *