Este tráiler convierte el horrendo 2016 en la película de terror del año

2016 ha sido un año terrible en muchos sentidos. La crisis económica sigue (por mucho que nuestros políticos digan que todo va bien), las guerras y el terrorismo no cesan y, por si fuera poco, nos han dejado muchísimas figuras míticas del cine, la música, el deporte o la ciencia, algunas de ellas demasiado pronto.

Puedes lamentarte de este terrible año o hacer como Friend Dog Studios, que dándole la vuelta a tanto drama, ha producido un tráiler de una película ficticia: ‘2016: The Movie‘. En este tráiler en inglés se repasan algunos de los sucesos que más nos han marcado este año. Tenemos la dramática muerte de personajes muy queridos en la cultura popular (David Bowie, Muhammad Ali, Gene Wilder…), el polémico episodio de los Samsung Galaxy Note 7 que explotaban, el resultado del Brexit, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU…  ¡Incluso se ríen del reto viral del año!

El tráiler de ‘2016: The Movie’ concibe este filme ficticio como una película de terror, donde un grupo de jóvenes normales y corrientes deben hacer frente a este terrible año. ¿Qué mejor manera de superar las desgracias que riéndonos de ellas?

A continuación tienes el vídeo, ¡disfrútalo! Recuerda que puedes compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales. Para seguirnos en Facebook, haz clic aquí. Y si quieres leer nuestros tweets, clica en este enlace.

Facebook Comments
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*