Vuelve Sala Montjuïc (2011): noches de cine al aire libre

 

Sala Montjuic

¿Te apetece ver cine al fresco? A muchos barceloneses desde luego que sí, pues tras la buena acogida de la edición de 2010, vuelve este mes de julio y parte de agosto, Sala Montjuïc. Esta iniciativa, y ya van nueve ediciones, nos trae en los jardines del Castillo de Montjuïc una buena selección de cine de todos los tiempos en versión original subtitulada.

Como en pasadas ediciones, la proyección principal se verá acompañada de un concierto, un corto y actividades alrededor de los jardines para amenizar más si cabe la velada a los asistentes.

 

Sala Montjuic cartel

Desde clásicos en blanco y negro hasta el cine más actual

Si te perdiste en cine películas de las últimas temporadasUn profeta‘, ‘Malditos bastardos’, ‘Donde viven los monstruos’ oEl escritor ahora podrás verlas en pantalla grande. Pero no sólo eso, sino que algunas de las proyecciones serán de auténticos clásicos de la Historia del Cine, como ‘Con faldas y a lo loco‘ o la ‘Nosferatu‘ de Murnau.

Sala Montjuïc abrirá sus puertas los lunes, martes y miércoles de todas las semanas que van del 4 de julio hasta el 5 de agosto. Eso sí, la última sesión es por ahora una incógnita, y es que se invita a los cinéfilos a que elijan la película que más les apetezca ver: ‘Origen‘, ‘El Caballero Oscuro‘ e ‘Insomnia‘, las tres de Christopher Nolan.

El año pasado disfrutamos de alguna de las proyecciones en buena compañía, y este año sin duda repetiremos. Picnic, un ambiente agradable, música en directo, el fresquito de la montaña de Montjuïc y buen cine…un plan estupendo para las noches de verano en Barcelona.

Si quieres consultar la programación completa del ciclo y otros detalles puedes hacerlo desde su web oficial.

 

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta