¡Vuelven los dinosaurios! Tráiler de ‘Jurassic World’

 TAGS:undefined

Sabíamos que tarde o temprano iba a suceder…después de un tiempo en el congelador (o más bien crionizados) los dinosaurios de Parque Jurásico van a volver a la gran pantalla, con otra secuela que sucede 22 años después de los hechos acontecidos en ‘Jurassic Park’, cumpliendo el sueño de John Hammond, la isla nublar se convertirá en un parque temático con diferentes especies de dinosaurios domesticadas. ¿Es, eso posible?.

‘Jurassic World’ vuelve a los origenes, es decir más de lo mismo, pero más medios, nuevas especies jurásicas y otros personajes. Aunque es una buena noticia para todo cinéfilo, (en especial a los que adoramos la ciencia-ficción) creemos que será dificil que sorprenda y tenga la calidad de la cinta original de Spielberg.

 TAGS:undefinedAl cargo de la cinta está Colin Trevorrow, autor de ‘Seguridad no garantizada’, una comedia independiente que se estrenó en el festival de Sitges en 2012, no sabemos si es una carta de presentación lo suficientemente buena como para hacerse cargo de un mega-proyecto como este, veremos… Lo que parece es que Steven Spielberg sólo le interesa la franquicia como productor de lo que parece será una nueva trilogía.

En el equipo de guionistas está el propio Trevorrow y Michael Crichton, autor de la novela original aporta los personajes. Los actores protagonistas son:Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia‘), Bryce Dallas Howard (‘Criadas y señoras’), Omar Sy (‘Intocable‘) y Vincent D’Onofrio.

Su estreno está programado para el 12 de Junio de 2015. Mientras tanto ya podeis saborear su primer tráiler.

 

Y de postre…El teaser (por si no lo habiais visto ya).

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

4 Responses

  1. elmestre dice:

    Debo decir que esta nueva película no es un reboot, es una continuación, ya que se verán instalaciones de la primera película en ruinas las cuales las han dejado expresamente, por poner un ejemplo.

  2. ¡Ya lo hemos corregido, gracias!

  1. 13 abril, 2016

    […] y (rentables) de la ciencia ficción. Si la semana pasada os mostrábamos el tráiler de ‘Jurassic World‘ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, hoy os podemos enseñar el teaser y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*