¡Warner mueve sus fichas respecto al universo cinematográfico DC! ‘Birds of Prey’, ‘The Batman’ y el nuevo ‘Escuadrón Suicida’ en marcha

 

Hoy es un día repleto de novedades respecto a Warner y el futuro de su franquicia de superhéroes. Con ‘Aquaman‘ convertida en todo un éxito de taquilla, liderando el ránking de filmes del universo DC con $1,092 millones* (datos vía Boxofficemojo), la compañía estadounidense se ha decidido a mostrar sus siguientes movimientos.

 

Aquaman

A principios de semana nos llegaban las primeras imágenes y el teaser de ‘Birds of Prey'(And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’. La cinta dirigida por la directora Cathy YanDead Pigs‘ (2018) estará centrada en las desventuras de Harley Quinn (Margot Robbie) tras separarse de el Joker y enrolarse en un supergrupo de chicas “de armas tomar”.

 

Snyder regresa a sus orígenes

Además Zack Snyder ya se está buscando la vida lejos de los superhéroes y tiene previsto rodarArmy of the Dead, una comedia negra que seguirá a un grupo de mercenarios que pretenden realizar un atraco en Las Vegas… tras una invasión zombi.

Poco se sabe de ella, tan sólo que es el regreso del realizador a este subgénero tras su debut con ‘Amanecer de los muertos’ (2004), además estará producida por el propio Snyder y esposa a través de su productora Stone Quarry (con un presupuesto que podría alcanzar los 90 millones de dólares), y finalmente que se exhibirá en Netflix.

Ben Affleck cuelga la capa de Batman

Por otro lado… ya es definitivo: ‘The Batman’ de Matt Reeves no estará protagonizado por Ben Affleck. El actor cuelga la capa tras su participación en ‘Batman v. Superman‘ y ‘Justice League’. La nueva película del hombre murciélago llegará a los cines norteamericanos en junio de 2021. Según palabras del realizador, el filme tendrá un aire “noir” poniendo más énfasis en mostrar el lado detectivesco del personaje.

¿Quién ganará la carrera para ser el nuevo Batman? Hagan sus apuestas.

James Gunn: hay vida más allá de ‘Guardianes de la Galaxia’

Finalmente sabemos que habrá un reinicio de ‘Escuadrón Suicida y lo dirigirá nada menos que James Gunn tras su salida por la puerta de atrás de Marvel. La cinta presumiblemente se estrenará en agosto de 2021, pero no se trata del único proyecto de superhéroes del realizador de ‘Guardianes de la Galaxia‘, ya que tiene previsto estrenar para la primavera de este añoBrightburn una película de terror la cual la historia gira alrededor de una especie de “superman” oscuro.

 

 

Por lo visto Warner vuelve a poner en marcha la maquinaría, veremos como responde Marvel al respecto.

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*