Watch Free: Películas y series de Netflix que puedes ver gratis en un solo clic

Películas y series gratis que puedes ver en Netflix sin registro

Netflix, el famoso servicio de streaming de cine, series y programas tiene un coste mensual, que depende de la modalidad que elijas. Como no existe periodo de prueba, había que pagar sí o sí para ver su contenido… ¡Hasta ahora! La plataforma ha lanzado Watch Free, una sección con contenidos 100% gratis que puedes ver, sin registro y sin introducir ningún dato.

Watch Free es una pequeña selección de cine y series de Netflix que se irá actualizando, así pues no esperes mucho para ver lo que te ofrecen ya que puede ir cambiando con el tiempo.

A continuación repasamos las películas y series que puedes ver en Netflix gratis a día de hoy y te dejamos con sus tráilers. Basta con que hagas clic en cada título para ir directamente a la ficha de la película/capítulo con el botón play para disfrutar en solo un clic.

Nota: ten en cuenta que esta selección Watch Free es la disponible en territorio español, por lo que podría variar según en el país de donde nos visites.

Películas de Netflix que puedes ver gratis

Netflix cuenta con un importante catálogo de producciones propias. Una selección de estas es la que ha añadido en visionado directo. Se trata de películas con muy buena acogida entre crítica y/o público.

Los dos papas

Aclamada película que cuenta la relación entre el papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el cardenal Bergoglio, futuro papa Francisco (Jonathan Price). La gran interpretación de sus actores fue distinguida con nominaciones a los Oscars, los Globos de Oro y los BAFTA.

Haz clic aquí para ver ‘Los dos papas’

A ciegas

Sandra Bullock protagoniza este drama apocalíptico ambientado en un mundo en que la simple visión de unos seres extraños lleva al suicidio; ¿cómo sobrevivirá esta madre coraje a fatal destino?. Todo un éxito dirigido por Susanne Bier, prestigiosa realizadora danesa.

Haz clic aquí para ver ‘A ciegas’

Criminales en el mar

Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan esa comedia con toques de misterio donde un policia y su pareja se ven envueltos en un crimen en alta mar, convirtiéndose en los principales sospechosos. ¿Quién fue el culpable?

Haz clic aquí para ver ‘Criminales en el mar’

Series de Netflix que puedes ver gratis

Además de esta pequeña selección de cine, Netflix ofrece en Watch Now varios capítulos pilotos de sus series más famosas. Evidentemente para seguir viéndolas deberás pagar, pero ver el primer episodio de un show te puede hacer una idea de si merece la pena. Además, si te animas con alguna recuerda que el primer mes de Netflix cuesta 0,99€ y después de esto puedes darte de baja.

Stranger Things

Pocas presentaciones necesita esta serie, que ya se ha convertido en icono pop. Fantasía, terror y comedia juvenil se unen en esta entretenida serie que gusta a todas las edades.

Haz clic aquí para ver ‘Stranger Things’

Élite

Serie española ambientada en un instituto de clase alta donde llegan tres alumnos de clase obrera. A las diferencias de clases se une un misterioso asesinato. Todo un fenómeno internacional que ya atesora 3 temporadas.

Haz clic aquí para ver ‘Élite’

Así nos ven

En pleno movimiento ‘Black Lives Matter‘ es más relevante que nunca esta serie basada en hechos reales, que explica el calvario que cinco jóvenes de Harlem sufrieron al ser acusados injustamente de una brutal agresión en Central Park. Dura pero muy necesaria.

Haz clic aquí para ver ‘Así nos ven’

Grace and Frankie

Dos mujeres maduras son abandonadas por sus maridos, que las han dejado para casarse entre ellos. Así se establecerá un extraño vínculo entre estas dos señoras tan dispares, genialmente interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Haz clic aquí para ver ‘Grace and Frankie’

El Bebé Jefazo: vuelta al curro

Serie animada basada en la película ‘El bebé jefazo’, donde un bebé lleva traje y corbata, habla y tiene sospechosos negocios… En esta ocasión Tim, el bebé protagonbista, unirá fuerzas con su hermano mayor. Ideal para los peques de casa.

Haz clic aquí para ver ‘El Bebé Jefazo: vuelta al curro’

Nuestro planeta

Serie documental para disfrutar de las maravillas del planeta Tierra. Bellos paisajes y denuncia contra el cambio climático se unen en esta aclamada serie que en su versión original cuenta con la narración de David Attenborough, uno de los más famosos divulgadores de nuestros días (además de hermano de David, director de ‘Gandhi’).

Haz clic aquí para ver ‘Nuestro planeta’

Love is Blind

Docu-reality sobre un curioso experimento social: varias parejas se compromenterán sin conocerse en persona. ¿Podrá surgir el amor?

Haz clic aquí para ver ‘Love is Blind’

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *