Will Smith e Jaden Smith en ‘After Earth’, la nueva película de M. Night Shyamalan

 

After Earth

 

Después de que el hombre de acero abriera la temporada estival de grandes estrenos, esta semana le llega el turno al último filme de M.Night Shyamalan (‘El sexto sentido’, ‘El bosque’) en una cinta de aventuras de ciencia ficción protagonizada por el carismático Will Smith (saga ‘Hombres de negro’) y nada menos que su hijo Jaden (‘Karate Kid’).

No es que haya entusiasmado especialmente a la crítica internacional, pero el director hindú está acostumbrado a remar contracorriente.

La historia comienza con un aterrizaje forzoso que deja a Kitai Raige (Jaden) y a su padre Cypher (Will) varados en la Tierra, un milenio después de que los acontecimientos obligaran a la humanidad a escapar. Con Cypher herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda.

Ésta película de ciencia-ficción se postula como uno de los últimos intentos del director de ‘el protegido’ de relanzar su carrera, con uno de los iconos del cine moderno, Will Smith y su clónico hijo. Sin embargo Shyamalan tiene una etiqueta de cineasta de autor tan personal que no acaba de convencer ni a crítica ni a público genérico.

 

Ahi va el tráiler del filme:

 

 

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Un comentario sobre “Will Smith e Jaden Smith en ‘After Earth’, la nueva película de M. Night Shyamalan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*