X-Men: Días del futuro pasado. Nuevo tráiler del filme de Bryan Singer

‘X-Men: Días del futuro pasado’ (‘Days of Future Past’ en inglés) es la nueva entrega de la saga mutante de Marvel tras la estupenda ‘X-Men: Primera Generación’. 20TH Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de este filme, que ofrece algunos detalles más del argumento.

‘X-men: Días del futuro pasado’ tiene el gran incentivo de ser un all-stars de la “joven” y la “vieja” generación. Y es que, con la excusa de los viajes temporales, podremos ver a los mutantes que ya conocimos en ‘Primera Generación’, como Magneto (Michael Fassbender) o el Profesor Xavier (James McAvoy) y cómo se encuentran con sus versiones maduras, encarnadas por los geniales Ian McKellen y Patrick Stewart.

 TAGS:

Además de ser partícipes de esta lucha de líderes no faltarn en el cóctel la Mística encarnada por la ahora oscarizada Jennifer Lawrence o los mutantes de la primera saga, como Hale Berry en el papel de Tormenta o Hugh Jackman, de nuevo Lobezno. Además, debutan en la franquicia actores cada vez más consolidados como Peter Dinklage, muy popular por su papel de Tyrion en ‘Game of Thrones’.

‘X-Men: Días del futuro pasado’ está dirigida por Bryan Singer, conocedor de la franquicia pues ya dirigió sus dos primeras entregas, además de coquetear con la “competencia” con ‘Superman: Returns’ de 2006.

¿Tienes ganas de ver la nueva entrega de las aventuras de los mutantes Marvel?

 

Comentarios de Facebook
Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*