7 comedias de terror para disfrutar de una buena maratón de cine en la noche de Halloween

Nick Frost y Simon Pegg en Zombies Party

Quizás no sepas que Halloween (también conocida como la “Noche de Brujas”) es una celebración de origen pagano que tiene sus raíces en un festival celta irlandés llamado Samhain, que se realizaba al finalizar la temporada de cosechas de verano.

Con el tiempo esta tradición se exportó a Estados Unidos y fue mutando, cogiendo costumbres de aquí y allá. A día de hoy ya está prácticamente extendida en todo occidente, y sí, nosotros también hemos caído. Las actividades típicas de Halloween son el “truco o trato”, las calabazas decoradas, las fiestas de disfraces y por supuesto… el visionado de películas de terror.

En este sentido y como toca más el terreno que nos apasiona, cualquier excusa es buena para el buen ambiente, la fiesta y ver cine. Por ese motivo, hemos decidido crear un listado con varias comedias de terror para que puedas montarte una buena maratón de cine con tus amigos y/o familiares como se merece, con sustos y risas más que aseguradas.

Así que prepara centenares de palomitas, litros de café y bebida energética para aguantar el tipo durante toda la noche… o puede que no despiertes más para contarlo.

 

Lista de films para una buena maratón de Halloween

 

 

 

 

¿Qué te parece la selección? ¿Cambiarías alguna? No dudes en dejar tus impresiones en nuestra caja de comentarios.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*